thumbnail

8 razones para aprender inglés en Interlingua

Escrito por: Daniela Grajales

Aprender inglés es una decisión importante, sobre todo porque a partir de ese día no sólo empezarás a entender una lengua nueva, sino que tendrás acceso a todo un mundo nuevo.

Al ser el inglés uno de los idiomas con más hablantes en el mundo, cada vez es más probable que tengas que hacer uso de éste en diversos ámbitos como negocios, universidades, consultas de información, viajes de placer y ¿por qué no? hasta para hacer amigos.

Al vivir en la Península de Yucatán, una región donde el turismo y la cultura son dos aspectos importantes, contar con el idioma te brindará mejores oportunidades. Para dominar un idioma es necesario tomarlo con la estructura y disciplina que implica todo proceso de aprendizaje y esto únicamente lo obtendrás inscribiéndote a clases de inglés.

Así que, si ya tomaste la decisión de aprenderlo, elegir una escuela de inglés en Mérida o una escuela de inglés en Playa del Carmen es el siguiente paso.

 

También te puede interesar: Cómo elegir una escuela de inglés

 

Hoy en día la oferta formativa en cursos de inglés es amplia, sin embargo, elegir uno que se adapte a tu ritmo y necesidades, resultará el camino más efectivo para dominar el idioma.

La pedagogía, la estructura y un programa son indispensables para dominar una lengua, de otro modo, solo tendrás nociones sesgadas del idioma y al final tu inglés será como un Frankenstein. Entonces por qué no tomar un curso en una de las mejores escuelas de inglés: INTERLINGUA®, es la mejor y te decimos por qué:

1. Metodología

Entender y hablar una lengua es tan sólo la mitad del camino, aprender a leer y escribir es indispensable para aquel que dice dominar un idioma. Con el método INTERLINGUA® trabajarás con ejercicios gramaticales y terminarás cada sesión con actividades comunicativas que te ayudarán a desarrollar fluidez y vocabulario que podrás usar para hablar inglés de forma natural en el trabajo o en cualquier situación fuera del salón.

2. Pedagogía 

maestros-aprender-inglés-cursos-ingles-clases-ingles-escuela-ingles-mérida-curso-intensivo-inglés-escuela-inglés-playa del carmen-mejores-escuelas-inglés

 

INTERLINGUA® no sólo cuenta con cursos de alta calidad y de formación docente, sino que los profesores están capacitados para enseñar y facilitar tu aprendizaje.

3. Estudio de manera didáctica

En INTERLINGUA® cuentan con libros de texto y herramientas de apoyo como audios, flash cards, hasta pósters; todos diseñados por su departamento académico con el fin de lograr objetivos específicos de los alumnos, para que no sólo aprendan el inglés que necesitan, sino que también disfruten haciéndolo.

 

También te puede interesar: Top 7 de libros que te ayudarán a aprender inglés 

 

4. Curso personalizado para mejorar el desempeño del estudiantepersonalizado-aprender-inglés-cursos-ingles-clases-ingles-escuela-ingles-mérida-curso-intensivo-inglés-escuela-inglés-playa del carmen-mejores-escuelas-inglés

 

Los grupos de INTERLINGUA® no cuentan con más de 10 personas, de esta manera, cada profesor podrá dar seguimiento personal a sus alumnos.

 

También te puede interesar: Cómo elegir el curso de inglés ideal para tus necesidades

 

5. Niveles adaptados a tus necesidades con enfoque empresarial o escolar 

El diseño del programa de clases de INTERLINGUA® se ajusta a las necesidades de cada estudiante:

Con el curso intensivo de inglés en un año tres meses ya eres bilingüe, también hay cursos sabatinos y dominicales.

INTERLINGUA® KIDS es un curso en donde se ofrece un método y material didáctico creado especialmente para niños.

6. Certificación reconocida por universidades, empresas y organismos internacionales

toeic-aprender-inglés-cursos-ingles-clases-ingles-escuela-ingles-mérida-curso-intensivo-inglés-escuela-inglés-playa del carmen-mejores-escuelas-inglés

Los cursos esenciales de INTERLINGUA® están validados por la Secretaría de Educación Pública, por lo que al final del nivel 10 los alumnos pueden pedir su diploma con validez oficial SEP y al llegar al nivel 16, todos los alumnos están preparados para tomar el TOEIC® (Test of English for International Communication) que es un examen práctico de dominio del idioma inglés para personas cuya lengua nativa no es el inglés. Cada alumno recibe un reporte de resultados, el cual es aceptado por más de 4,500 empresas y escuelas a nivel mundial.

 

También te puede interesar: Certificado de inglés, ¿Cuál necesito para la Universidad?

 

7. Sesiones individuales o grupales

INTERLINGUA® ha diseñado un programa de clases que se ajusta a las necesidades de cada estudiante, las clases de inglés pueden ser impartidas en sus instalaciones o en los planteles INTERLINGUA® de forma individual y/o grupal en una amplia variedad de horarios.

8. Programa de lealtad

INTERLINGUA® valora tu preferencia y para compensarla, cuenta con un programa de lealtad que te dará beneficios adicionales como descuentos por pronto pago, pagos a meses sin intereses, precios congelados y mucho más.

Dependiendo del programa que elijas podrás obtener el libro gratis, 1 o 2 niveles gratis y descuentos que van del 30 al 50% en Extra Helps individuales y Examen Make Up.  

La metodología diseñada por INTERLINGUA® no sólo facilitará tu aprendizaje, sino que mejorará tu desempeño para que alcances más rápido tus metas y, además, los cursos de inglés son personalizados, lo que te permitirá desarrollar habilidades reales de comunicación y contar con una certificación que te avale a nivel internacional.

¿Qué más se puede pedir? Puedes agendar una clase muestra gratis y dejar en manos de una de las mejores escuelas de inglés una parte muy importante de tu preparación profesional.  

Nuevo llamado a la acción