thumbnail

Guía rápida: Ordenar comida en inglés en un restaurante

Escrito por: Alberto Luna Aguilar

Aunque muchas veces le restamos importancia al hecho de aprender idiomas, la realidad es que hablar un segundo idioma te ayudará a enfrentar situaciones cotidianas que probablemente has evitado por no saber qué palabras o frases utilizar. Por eso, para que no sigas una dieta obligada y te quedes sin comer cuando viajes al extranjero, aquí te diremos cómo ordenar comida en inglés en un restaurante.


Reservación


Antes de aprender cómo ordenar comida en inglés en un restaurante, te diremos cómo hacer tu reservación con frases que dirás sin ningún problema si sabes inglés básico:

 info-inter-cambios-01 

Ahora sí, ya en el restaurante...

 

A lo primero que te vas a enfrentar es al menú, no te asustes si no le entiendes del todo, al igual que los menús escritos en español, el menú en inglés está dividido en secciones:

4.png

Por lo general, lo primero que te preguntan cuando te llevan el menú es si quieres tomar algo y esta es unas de las situaciones más importantes por las que debes aprender inglés, pues uno de los errores más comunes que cometemos es traducir lo que decimos del español al inglés.

Aunque definitivamente lo ideal es dominar el idioma al cien por ciento, no necesitas tener un nivel de inglés muy avanzado para poder enfrentar esta situación. 

2.png

3.png

info-inter-cambios-2 

5.png

Aunque estas frases pueden sacarte de un apuro y ayudarte a ordenar comida cuando vayas a algún restaurante, por supuesto que lo mejor es tomar un curso de inglés para conocer a fondo las estructuras gramaticales y ampliar tu vocabulario. De esta manera, podrás enfrentar esta situación y otras más que se pueden presentar en tu día a día.

Investiga qué escuelas imparten este idioma, cuáles son sus métodos de enseñanza y cuántos cursos debes tomar, ya que hay algunos que ofrecen desde inglés para niños hasta niveles más avanzados. Solo será cuestión de que realices un test de inglés para saber en qué nivel debes empezar de acuerdo a los conocimientos que tengas del idioma y muy pronto dominarás el idioma.

Nuevo llamado a la acción