thumbnail

4 películas románticas en inglés para ver en San Valentín

Escrito por: Fernando Soto

Unable to perceive the shape of You,

I find You all around me.

Your presence fills my eyes with Your love,

It humbles my heart, For You are everywhere.

Unknown

 

Incapaz de percibir tu forma,

Te encuentro alrededor mío

Tu presencia llena mi mirada con tu amor

El cual hace a mi corazón humilde, pues estás en todos lados.

 

El día del amor y la amistad ha llegado. Quizá lo pases con tu familia, amigos o pareja, pero en caso de que no, te presentamos un top 4 de películas en inglés y muy románticas para que te inspires a decirle a esa persona especial lo mucho que significa para ti y también para que practiques tu inglés:


1. Me Before you (Yo antes de ti)

 

Louisa Clark es una alegre y algo torpe chica quien está al borde de la desesperación tras perder su trabajo, pero su suerte cambia cuando la contratan para cuidar de Will Traynor, un adinerado hombre que pierde toda voluntad de vivir tras sufrir un accidente que lo deja tetrapléjico.


Esta historia nos deja la enseñanza de siempre tratar de salir adelante a pesar de las adversidades, pero también la de aprender a amar al máximo sin tener miedo a salir lastimados, sin importar cuán corto o largo tiempo estemos con una persona.

 

 

2. Le Petit Prince (El Principito)

 

 

 

Basada en el mundialmente reconocido libro de Antoine de Saint-Exupéry, El principito nos relata la amistad entre un hombre que ha perdido la imaginación y un niño capaz de amar una rosa y emprender un largo viaje con tal de comprenderla, y como dicha historia cambia la forma de pensar de una niña que no ha podido disfrutar su infancia.

Tanto el libro como la película dejan distintas enseñanzas en cada ocasión y es una gran opción para que la veas en inglés con tu familia y niños pequeños.

3. The Shape Of Water

 


La Forma del agua es como un sueño del que uno no quiere despertar. La historia que nos regala Guillermo del Toro es tejida con tal destreza que apenas y te das cuenta del tiempo que pasa.

Nos pinta el amor en su forma más natural, donde las palabras con innecesarias, ya que, como diría Café Tacvba en su canción “Las batallas en el desierto”: «Por alto que esté el cielo en el mundo, por hondo que sea el mar profundo, no habrá una barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa por ti».

 

 

<<Da clic aquí y conoce 10 frases en inglés que no tienen sentido en español>>

4. Love, Rosie (Tal vez es para siempre)


 

Después de toda una vida de conocerse, Rosie y Alex no han logrado admitir los sentimientos que albergan por el otro. Tras diversos eventos en sus respectivas vidas, se reencuentran y recuperan su amistad, pero una boda se interpone en su destino.

¿Podrán dejar todo de lado y finalmente admitir que se aman mutuamente?



Te invitamos a disfrutar estas películas en inglés, de esa manera tu sentido del oído podrá desarrollarse mucho mejor y entender con más facilidad el idioma.

Cuéntanos qué te parecieron y recuerda visitarnos cada semana para descubrir nuevos artículos.

Y si aún estás pensando ¿Cómo puedo ver estas películas en inglés si no se nada? No te preocupes, tenemos una guía para empezar a hablar inglés, puedes descargarla aquí abajo.


Nuevo llamado a la acción